Ayudamos a las mujeres con cáncer a recuperar su autoestima

Fundación -LBSM-

Luzca bien siéntase mejor 

El objetivo de esta fundación es ayudar a las mujeres con cáncer a recuperar nuevamente su autoestima, deteriorada por los efectos colaterales de los tratamientos oncológicos. Es un programa que con el apoyo de la industria cosmética y de profesionales tanto de la salud como en cosmetología y la belleza desarrolla talleres en los cuales se les da a las pacientes una herramienta para asumir su tratamiento con seguridad y confianza.

Luzca Bien, Siéntase Mejor, es un programa Internacional que trabaja en 26 países del mundo, desde hace 25 años.

 

LBSM en Colombia

Gracias a la Cámara de la Industria Cosmética de la ANDI, LBSM ha tenido la oportunidad de realizar estos talleres en Colombia y ofrecer productos de calidad de más de 18 empresas, que se han sumado para apoyar esta labor.

Las mujeres que participan reciben un kit especial con maquillaje y los productos básicos para su cuidado facial y corporal. Se les enseña una rutina de cuidado corporal y una técnica básica de maquillaje. El programa “Luzca Bien Siéntase Mejor” tiene como objetivo ayudarlas a fortalecer su autoestima, promoviéndoles un espacio de relajación para que centren su atención nuevamente en ellas, dentro de un ambiente de amistad y empatía.

Este año, el programa “Luzca Bien Siéntase Mejor”, cumple su décimo aniversario en Colombia y es el único programa en el mundo con el propósito de ayudar a las pacientes con cáncer en la recuperación de su autoestima y confianza. Al año, se realizan cerca de 25.000 talleres en los 26 países que

que tiene presencia el programa y 200 en distintos hospitales de 13 ciudades de Colombia.

4 Comments

    1. admin

      Hola Paula Andrea, recibe un cordial saludo de todo el equipo de trabajo de Clever Cosmetics y gracias por escribirnos.
      Puedes ponerte en contacto con la fundación, escribiendo al correo «cpluzcabien@andi.com.co» donde recibirás de primera mano toda la información que necesites.

  1. Martha Cubides

    Soy paciente oncológica, reaccioné muy bien a mi tratamiento de quimio y de radio, estoy en controles y quiero saber cómo hago para asistir a las charlas de la fundación, gracias

    1. admin

      Hola Martha, recibe un cordial saludo de todo el equipo de trabajo de Clever Cosmetics, gracias por escribirnos.
      Puedes ponerte en contacto con la fundación, escribiendo al correo «cpluzcabien@andi.com.co» donde recibirás de primera mano toda la información que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You can`t add more product in compare
WhatsApp chat