Consejos para aplicar el Rubor

El rubor tiene que complementar tu tono de piel, no tu lápiz labial.

  • El peor error a la hora de aplicar el rubor es poner más de la cuenta o usar un color muy fuerte. Su aplicación debe ser sutil.
  • La función del rubor es poner color y ayudar a definir la estructura facial añadiéndole belleza y armonía.
  • Los rostros de piel pálida y/o blanca van mejor con rubores de tonos rojizos y los de pieles ligeramente bronceadas a morenas, tonos cafés, ocres y/o terrosos.
  • Antes de comenzar a aplicarlo, una vez que has cargado el pincel con rubor sacúdelo al aire para eliminar el exceso. 
  • Aplícalo suavemente, sin rayas ni apelmazamientos
  • Puedes ponerlo directamente en la piel sin maquillaje o sobre la base. Pon una capa fina y difumínala.

Para aplicar el rubor basta con que te pongas frente a un espejo y sonrías y en el punto más sobresaliente del pómulo aplícalo con movimientos rotativos, deja de sonreír y extiéndelo con el aplicador o brocha en dirección a las sienes u orejas (sin llegar a ellas). Esto se hace con un pincelazo pero puede repetirse si no te aplicaste suficiente.

APLICA EL RUBOR SEGÚN LA FORMA DE TU ROSTRO

Aplica el rubor en la zona que se conoce como la “manzana” de las mejillas, (parte frontal del rostro a la altura de la punta de la nariz) y difumina muy bien para que logres un hermoso sonrojado.

Aplica el rubor desde las manzanas de las mejillas hacia las sienes, manteniendo la aplicación uniforme. Esto adelgazará la cara y la hará ver más esbelta.

Mantén el rubor concentrado en las manzanas de las mejillas y difumínalo suavemente hacia las sienes. Con esta forma de aplicación suavizarás la línea de la mandíbula.

Aplica el rubor con movimientos lineales a la altura de los lados de la nariz, manteniendo los bordes suaves. Esto ayudará a equilibrar el ancho de la frente con el resto de la cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You can`t add more product in compare
WhatsApp chat